Acto de Graduación Extraordinaria en Santo Domingo

graduación

El Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios (SEBID), celebra acto de graduación extraordinaria en la ciudad de Santo Domingo, del programa de extensiones bíblicas y teológicas.

El acto de graduación fue celebrado este sábado 02 de octubre en el Centro de de Restauracion y Adoración Nueva Vida, pastoreada por la Revda. Esther Cristiana Estrella. El acto contó con la presencia del Obispo Administrativo Rev. Mauro Ant. Vargas, el director educacional de la Iglesia de Dios Rev. William Rivas, la Revda. Esther Cristiana Estrella, quien es la pastora de la región central DN, autoridades del Seminario Bíblico, pastores invitados y graduandos. 62 graduandos del programa de extensiones bíblicas y diplomados recibieron la certificación de grado emitida por esta importante casa de estudio. 

18450BBE-68F9-43CE-A545-986F8849BE92

En el acto el Obispo Vargas concientizó a los presentes sobre los desafíos y amenazas que vive nuestra sociedad dominicana ante la agenda oculta que busca imponerse en el núcleo de nuestras familias y al mismo tiempo se empeñan en desacreditar las instituciones de larga trayectoria y testimonio cristiano en nuestro país. El obispo Vargas motivó a los graduandos a defender, promover y reproducir los valores y principios cristianos que sostienen a la familia en un mundo gobernado y dominado por intenciones no buenas, pero que debemos seguir siendo luz y sal de la tierra hasta que hayamos cumplido con nuestra tarea y llamado en esta tierra. 

En su intervención el Rev. Rivas, felicitó a los graduandos por el logro alcanzado y por no abandonar el programa educativo ante la crisis de una pandemia que nos obligó por casi dos años a cerrar nuestra oferta académica de forma presencial. También les exhortó a unirse a sus iglesias locales para el trabajo socio espiritual que les espera en sus diferentes comunidades, sabiendo qué hay momentos en que los títulos son irrelevantes cuando nuestra única salida para salir victorioso en el desarrollo de la pastoral es postrarnos en la presencia de Dios, depender de Dios y movernos en el tiempo oportuno.

622C0E66-6396-47FD-84C6-9A7315C873A6

En el marco de esta ceremonia contamos con la participación artística de la pastora Luz Nery de Rivas, deleitando a los graduandos y los que estuvieron de forma virtual con una hermosa pieza musical. 

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la licenciada Katherine Matos Confesor, quien de forma magistral terminó agradeciendo a Dios y los presentes por dicha celebración. 

Al final del evento, los presentes participaron de una sección de fotos y recibieron sus certificados y diplomas. 

SEBID