Extensión Bíblica y Teológica número 44 y 45 en el distrito El Limón.

SEMINARIO BÍBLICO IGLESIA DE DIOS

Con gran alegría y regocijo el Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios le da apertura a la extensión bíblica y teológica numero 45 y cómo si fuera poco, el mismo día se le da apertura a dos extensiones bíblicas, nos referimos al distrito El Limón de Samana.

El pasado sábado 14 de Mayo la oferta educativa del Seminario Bíblico llega al distrito el Limón y las Terrenas de Samana. Gracias al pastor de distrito Otoniel Shephart y el pastor Anicacio Cabral por abrirnos las puertas en su territorio. Ya es una realidad, dos centros de estudios el mismo día en el mismo distrito, y dejando establecida la extensión bíblica número 45 en las Terrena. Más de 70 estudiantes recibirán el pan de la enseñanza todas las semanas en esa importante localidad.

Desde el inicio del año pasado el Seminario Biblico moviliza en todo el territorio nacional toda su oferta académica, haciendo presencia en más de 40 distrito. PROFORPA, Educación Permanente y Extension Bíblica y Teológica son los programas medulares que se imparten desde la alta casa de estudio.

El SEBID agradece a los pastores de distrito y los pastores locales por entender la importancia de la educación bíblica y teológica como la base del desarrollo en la formación del liderazgo cristiano. Sólo con un liderazgo capacitado y actualizado ministerialmente podemos dar respuestas satisfactorias a las necesidades de los nuevos tiempos.

Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios, en la misión de seguir preparando obreros para los nuevos tiempos.  El Seminario Biblico al alcance de la Iglesia local.

SEBID