OBISPO MISAEL KING SORIANO ES INSTALADO COMO NUEVO DIRECTOR EDUCACIONAL Y RECTOR DEL SEBID

Santo Domingo, R.D.

Anoche fue celebrado el Acto de Instalación del Obispo Misael King Soriano y su esposa, la pastora Noemí Rodriguez de King, como las nuevas autoridades educacionales de la Iglesia de Dios en República Dominicana.

Celebramos la nueva designación del Obispo King Soriano, un educador y compromisario con la formación de líderes al servicio del Reino de Dios.

El acto precedido por nuestro Obispo Nacional Rev. Juan Tiburcio Pérez, quien estuvo acompañado por su esposa, la pastora Olfa Noemí Rosario de Tiburcio. Nuestro Obispo Nacional tuvo la oportunidad de predicar sobre la importancia de la sabiduría emanada del temor de Dios. De igual manera nuestro Obispo Nacional destacó el compromiso de su gestión con la educación y apoyo al Seminario.

En este Acto Oficial, el Obispo Juan Ant. Tiburcio agradeció y destacó la asistencia de los Pastores y líderes presentes, entre ellos la mención especial del Obispo Mauro Vargas y la Pastora Ana Silvia Peña de Vargas, miembros del Cuerpo de Consejeros, miembros de la Junta Educativa del SEBID, Líderes Nacionales, Regionales y Distritales y la representación de pastores locales.

Por su lado, nuestro Nuevo Director Educacional y Rector del Seminario Bíblico, Rev. Misael King Soriano, agradeció el apoyo siempre de su esposa Noemí Rodriguez, sus hijos y familia, con especial énfasis a su padre Obispo Andrés King y su madre Maria Soriano. De igual manera, el Rector Misael King destacó su compromiso de trabajar desde el Seminario, el eje de crecimiento obispal de Mejores Iglesias, desde la formación de nuevos líderes para estos tiempos.

El Rector William Rivas al junto de su esposa Luz Nerys González al hacer entrega de las llaves del SEBID, agradeció a Dios, a sus autoridades y al equipo del SEBID, por la manera mancomunada que pudieron trabajar y llevar al Seminario a otro nivel y en mejores condiciones, para que las nuevas autoridades educacionales sigan elevando y llevando nuestra Alta Casa de Estudio a nuevas horizontes. Cabe destacar el momento emotivo en que las autoridades del Seminario Bíblico saliente recibieron una Placa de Reconocimiento por su impactante labor.

Al final del acto los presentes se relacionaban entre salutaciones, muestras de afectos y expresiones de gratitud.

Felicidades a la Familia King Soriano en su nueva asignación y auguramos muchos éxitos en beneficio de la Iglesia de Dios.

OBISPO NACIONAL JUAN TIBURCIO ANUNCIA LA INSTALACIÓN PASTORAL DEL OBISPO MAURO VARGAS Y REV. WILLIAM RIVAS

Dentro del Acto de Instalación de las nuevas Autoridades del Seminario Bíblico anoche, nuestro Obispo Administrativo Rev. Juan Tiburcio, anunció que el próximo domingo será instalado en una Iglesia el Obispo Mauro Vargas y la pastora Ana Silvia Peña de Vargas.

De igual manera el Rev. Tiburcio informó que el martes de la próxima semana serán instalados como pastores el Obispo William Rivas Sena y la Pastora Luz Nerys González de Rivas.

Todos los presentes recibieron con alegría este anuncio importante.

SEBID