EL Seminario Bíblico Iglesia de Dios (SEBID) Celebra la culminación del Diplomado de Alto Nivel en Teología de la Familia.

Diplomado en Teología Familiar

En el marco de la Graduación Ordinaria No. 45 EL Seminario Bíblico Iglesia de Dios (SEBID) Celebra la culminación del Diplomado de Alto Nivel en Teología de la Familia, el cual contó con la acreditación de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) a través del Departamendo de Educación Continua.

Los participantes contaron con la presentación magistral del médico psiquiatra, teólogo, terapeuta, catedrático y prolifico escritor en temas de familia Dr. José Dunker, el cual desarrollo los contenidos sobre la familia desde una perspectiva biblica, teológica, pastoral y científica. Los 121 participantes del Diplomado representaban diferente provincias del país, Moca, La Romana, Azua, San José de Ocoa, San Cristobal, Santo Domingo, Valverde Mao, Sanchez, Cotui, Santiago Rodriguez, entre otras. Parejas de Pastores, líderes y profesionales de la conducta fueron algunos de los perfiles de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEBID